Tras participar en la instalación de los buzones de denuncias en áreas estratégicas de la maternidad,  la representación de la DIGEIG realizó un recorrido por dicho complejo hospitalario.

Núñez y Castro elogiaron las instalaciones del centro de salud, la calidad humana y profesional en sus cinco años de haber iniciado sus servicios.

Asimismo el doctor Rafael Draper, director del HMRA destacó el nivel de transparencia de 100% en transparencia que ha mantenido por cerca de un año y de un 98% satisfacción de las usuarias desde sus inicios.

“Desde su apertura, el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar trabaja de la mano con la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, en busca de mantener la transparencia en los procesos administrativos”, afirmó Draper.

Los cursos son coordinados por el comité de ética pública del centro y se enmarcan dentro de su Plan Anual, con el objetivo de incentivar la trasparencia ente sus colaboradores.




Materno capacita a colaboradores sobre ética pública

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), impartió las charlas “Ética Pública” Y “Conflicto de Interés” a colaboradores del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA).

Las charlas estuvieron a cargo de los licenciados José David Núñez y Teodora Castro, facilitadores de la DIGEIG, quienes exhortaron a los participantes a cumplir con el deber de mantener la trasparencia en el ejercicio laboral.
Síguenos
Escudo de Armas
Galería Imagenes.
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14014-01-A30E14
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14014-02-E10E15
Sello de certificación de la A5:2015 con el NIU 14014-01-A50F22
Enlances de Interés

Información General

Dominicana
DIGEPI
MAP
Transparencia
MSP
311
CEP
USTED ESTÁ EN:  Inicio / Noticias 2017 /HMRA y Transparencia
Republica Dominicana
DONDE LA MUJER ES UNA FLOR