En el segundo encuentro el Comité  acogió dar seguimiento al plan nacional de prevención con el aseguramiento de la planta física y el mantenimiento de los servicios médicos.

Asimismo, el centro materno aplica los protocolos correspondientes para hacer frente a cualquier contingencia que pueda ocasionar durante y después del paso del fenómeno atmosférico.

Las autoridades del Hospital Materno Reynaldo Almánzar exhortaron a la ciudadanía a mantenerse atento a las recomendaciones oficiales por los niveles de variaciones que pueda presentar el fenómeno atmosférico.
Hospital Reynaldo Almánzar coordina Acciones por posible efecto del huracán María

El Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA) bajo la supervisión de su director el doctor Rafael Draper activó su Comité de Emergencias y Desastres y adoptó una serie de medidas preventivas ante el posible paso del huracán María por el país.

Las autoridades dispusieron el abastecimiento de medicamentos y alimentos, así como el redoblamiento del personal médico y de enfermería, atendiendo las recomendaciones de los  Servicios Metropolitano de Salud (SMS) y Nacional de Salud SNS), respectivamente.
Síguenos
Escudo de Armas
Galería Imagenes.
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14014-01-A30E14
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14014-02-E10E15
Enlances de Interés

Información General

Dominicana
DIGEIG
DIGEPI
MAP
Transparencia
MSP
311
CEP
USTED ESTÁ EN:  Inicio / Noticias 2017 /HMRA Coordina acciones por huracan maría
Republica Dominicana
DONDE LA MUJER ES UNA FLOR