En el adiestramiento participaron colaboradores de viejo ingreso los que actualizaron sus conocimientos en cuanto al importante tema para alcanzar una mejor capacidad de respuesta.

El curso tendrá una duración de tres horas por grupo, en horario matutino y vespertino durante tres días, en el salón de conferencia Dr. Víctor Cordero Cordero, ubicado en el segundo nivel del centro materno.

La actividad formativa forma parte del Plan Anual de Capacitación Estratégica que desarrolla el hospital materno Dr. Reynaldo Almánzar, con el objetivo de tener el personal idóneo para brindar servicios de calidad a las usuarias.

Maternidad imparte curso de Evaluación Por Competencia

Con el objetivo de instruir al personal de nuevo ingreso el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), impartió el curso “Evaluación Por Competencia”.

La formación estuvo a cargo del licenciado Franklin Herrera, analista de reclutamiento del Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo la coordinación de la Gerencia de Capacitación de la Subdirección de Recursos Humanos del HMRA. 
Síguenos
Escudo de Armas
Galería Imagenes.
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14014-01-A30E14
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14014-02-E10E15
Sello de certificación de la A5:2015 con el NIU 14014-01-A50F22
Enlances de Interés

Información General

Dominicana
DIGEPI
MAP
Transparencia
MSP
311
CEP
USTED ESTÁ EN:  Inicio / Noticias 2017 /Curso Evaluación por compentencia
Republica Dominicana
DONDE LA MUJER ES UNA FLOR