La primera lectura,  el salmo responsorial y el evangelio estuvieron a cargo de funcionarios y colaboradores de la maternidad, ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Con la misa se da inicio a la celebración de la semana aniversaria que comprende del 6 al 10 del presente mes, con unas series de seminarios sobre el manejo de muertes maternas, neonatal, emergencias hipertensivas en embarazadas, ecología neonatal y la vigilancia de infecciones.

El programa se inició este lunes a las 08:00 am., con las las ponencias de reconocidos expertos de la ginecología y la obstetricia, que exponen sus conocimientos a médicos, enfermeras y pasantes de medicina.

Las actividades se desarrollarán en el salón de Conferencia doctor Víctor Cordero Cordero, ubicado en el segundo nivel del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar.

Desde el 8 de marzo del 2013, la maternidad es un centro de tercer nivel que ha logrado alcanzar desde entonces los más altos estándares de calidad y eficiencia en el cuidado de la salud de la mujer y el recién nacido.

Por la ardua labor de médicos, enfermeras y personal administrativo, el hospital ha recibido varios reconocimientos, entre estos tres veces la Medalla de Plata a la Calidad que otorga el Ministerio de Administración Pública (MAP), a las buenas prácticas.
Hospital Reynaldo Almánzar celebra misa de accion de gracias por cuarto aniversario

El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) celebró hoy una misa de acción de gracias al cumplir cuatro años de iniciar los servicios ginecoobstétricos .

La eucaristía oficiada por el sacerdote de Villa Mella, Pedro Vásquez, fue encabezada por el doctor Rafael Draper, director del HMRA, junto a subdirectores, gerentes y encargados de las áreas del centro materno.

Síguenos
Escudo de Armas
Galería Imagenes.
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 14014-01-A30E14
Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 14014-02-E10E15
Enlances de Interés

Información General

Dominicana
DIGEIG
DIGEPI
MAP
Transparencia
MSP
311
CEP
USTED ESTÁ EN:  Inicio / Noticias 2017 /4to. Aniversario
Republica Dominicana
DONDE LA MUJER ES UNA FLOR